Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

'Chase Me'

Gracias al magnífico blog Bat World, dedicado obviamente al Caballero Oscuro, he descubierto un corto de animación sobre el Murciélago que merece formar parte de este especial:



Con el mismo estilo de 'Las Nuevas aventuras de Batman' (fantástica y breve serie que funciona como continuación de la legendaria 'Batman: La Serie Animada'), este corto del año 2003 consigue, en 6 minutos y medio y sin usar una sola palabra reflejar a la perfección no solo la relación entre Batman y Catwoman, si no también la incomodidad de Bruce al llevar la máscara de multmilonario fiestero.
Disfrutad.

3 comentarios:

  1. No conocía este corto. Gracias por colgarlo. Me ha gustado, aunque la música sea algo cansina y la persecución se alargue un poco.

    Espero que Nolan se haya visto este corto para entender un poco más a Bruce y a Selina.

    Un saludo, dr. indy.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, yo siempre he pensado que selina es el amor verdadero de bruce...aunque es una relacion imposible como se ve en este gran corto.

    ResponderEliminar
  3. claro que es su amor verdadero! con talia tambien tuvo algo muy importante, pero es que selina SIEMPRE ha estado ahi. pero ambos son dos solitarios, asi que...

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...