Buscar este blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cortos Pixar: 'Parcialmente nublado'

3 comentarios:

  1. once es una vez en inglés3 de diciembre de 2010, 17:16

    Este me parece un poco coñazo. Parece un telefilm navideño de antena 3. Me quedo con "abducido", donde va a parar. En general todas las pelis animadas son mucho mejores cuando se ponen en plan gamberro y no en plan tierno-sensible.

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora ya sabemos de donde vienen los niños!
    A mi es que me gustan todos la verdad, incluido este, pero estoy de acuerdo con once en que el mejor es sin duda ABDUCIDO.

    ResponderEliminar
  3. Esto es amistad y compañerismo y lo demas son tonterias...Buena cigueña!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...