Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cortos Pixar: 'El Hombre Orquesta'

8 comentarios:

  1. ¡Gorgeous!. Sin ovejitas............

    ResponderEliminar
  2. joder mr. lowe solo hay un corto con ovejitas! XD

    ResponderEliminar
  3. No te enfades Doctor. Para evitar palabras gruesas dije "ovejitas" en el anterior comentario de Pixar cuando lo que quería era no tener que mencionar que la historia me parecía linda, meliflua, almibarada........Vamos que a la que tenían que haber trasquilado era a G. Paltrow, gran actriz, mejor esposa .

    ResponderEliminar
  4. si vamos, que te parecio una cursilada XD a mi tambien, pero me gusta de todas formas.

    P.D.: el ultimo episodio de 'glee' (serie que no seria de tu agrado) la paltrow esta que se sale, no es por nada...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este corto, lo vi por primera vez en un curso que hice sobre animación.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bueno por supuesto, pero... ¿por que esa niña esta sola?, ¿por que no hay nadie mas en esa plaza?!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el corto y la "cabronzuela" de la niña!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es genial!!
    Pero estoy de acuerdo con Selina Kyle... XD

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...