Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Cortos Pixar: 'Red's dream'

8 comentarios:

  1. Ja Ja esta claro como te pases siempre hay un listillo que te pone en tu sitio Bonito corto

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosidad de corto!!!!
    Alucino con esta gente, que sentimiento le ponen a todas las cosas, primero nos lo enseñaste con los flexos y ahora con esta bici que le estas viendo las diferentes caras en cada momento, a mi me ha parecido triste pero divino, gracias indy.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te guste selina. estos de pixar son unos cracks XD y a partir de ahora son cada vez mejores...

    ResponderEliminar
  4. dirigido , escrito y creado en su totalidad por Lasseter . Genial.son todos geniales Dr Indy . un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este corto Dr.Indy!!
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. señorita escarlata24 de octubre de 2010, 20:02

    Genial esa musica de jazz... y por supuesto todo lo demas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Querido Dr. Indy, llevaba días sin entrar al blog, motivos que supongo conoces me han llevado a tierras extrañas pero ciertamente queridas. He leido tu crónica de "el arca perdida". Te puedo contar que la vi cuando se estrenó (yo por entonces estudiaba cerca de Valladolid) y me encantó hasta el punto de recomendársela a dos amigos estudiantes también. Me dijeron después de verla que les había parecido demasiado fantasiosa...?????. Con el tiempo uno de ellos se hizo catedrático de botánica en la universidad y el otro médico de empresa, ¿ Qué se podía esperar de gente con tan poca imaginación? ¡No puede haber trabajos más "desaboríos"!Mirame en cambio a mí: de arqueólogo viajando continuamente alrededor del mundo y viviendo emocionantes e incesantes aventuras. Sólo es cuestión de proponérselo y dejarse llevar. Bueno, go on y happy birthday para Selina Kyle.

    ResponderEliminar
  8. gracias Mr. Lowe, que detalle por tu parte.
    No se si tu vida está llena de aventuras pero tus comentarios son de lo mas entretenidos.besos (al aire por supuesto).

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...