Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

Cortos Pixar: 'Las aventuras de André y Wally b.'

Con motivo de que dentro de relativamente poco analizaré la saga 'Toy Story', me he decidido a traer al blog todos los cortos de Pixar que encuentre y sepa colgar. Me gustaría aclarar que sólo pondré los que sean originales, dejando fuera aquéllos que se basen en películas ya existentes (como por ejemplo, 'El coche nuevo de Mike', de 'Monstruos S.A.').
Sin más dilación, ahí va el primero que crearon:

6 comentarios:

  1. once es una vez en inglés10 de octubre de 2010, 15:05

    Hay que ver como te lo curras!!!
    En Pixar hay más talento que en todo Hollywood, y sin duda, que en toda esta España nuestra.

    ResponderEliminar
  2. genial el post, ya me he enterado de que has visto aliens. por cierto 32 comentarios en el post de Avatar un exito tu blog.
    creo que he visto casi todos los cortos de Pixar gracias a un especial que hecharon en Disney Chanel un saludo

    ResponderEliminar
  3. se que muchos ya habreis visto todos los cortos, pero me parecio buena idea recuperarlos XD

    ResponderEliminar
  4. El Erótico Enmascarado11 de octubre de 2010, 21:18

    Buena idea lo de los cortos Indy, suelen ser grandes dosis de ingenio concentradas en pocos minutos, fáciles de ver y de disfrutar. Sigue poniéndolos que molan. Y ya que todo el mundo hace peticiones: Estaría bien comentar (sin prisas, que no es urgente) la película SIN PERDON.

    ResponderEliminar
  5. erotico, para comentarla, primero tengo que verla! lo se, lo se, no tengo perdon! (chiste facil) XD

    ResponderEliminar
  6. Je Je muy bueno el corto.Yo no he visto ninguno asique si ,sigue poniendoles Saludos

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...